Comunícate con Nosotros: (01 55) 5577 - 5122,   (01 55) 5577 - 5866,   01800 MYM MUDANZAS - 01 800 696 6832692

SERVICIOS

LA EMPRESA MÁS FUERTE EN MÉXICO

CARGA

TRANSPORTE DEDICADO

El Servicio de Transporte Dedicado es un esquema mediante el cuál MyM provee y opera los activos de transporte al servicio exclusivo del cliente, de la misma manera como si fuera la flota propia de este, esto lo realizamos mediante un equipo de personas altamente capacitado y dedicado exclusivamente optimizar la operación con el objetivo de maximizar la utilización y rentabilidad del equipo para el cliente.

TRANSPORTE SEMIDEDICADO

El Servicio de Transporte Semidicado es un esquema mediante el cuál MyM provee y opera los activos de transporte al servicio exclusivo del cliente, cobrando una tarifa por cada viaje realizado, pero garantizando siempre a nuestros clientes la disponibilidad de equipo para hacer frente a sus necesidades logísticas.

SPOT

El Servicio de Transporte Spot es un esquema mediante el cuál MyM provee y opera los activos de transporte no exclusivo al cliente sino por evento, cobrando una tarifa por cada viaje realizado, brindando a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y confiabilidad ya que contamos con personal altamente calificado, unidades equipadas con todas las herramientas, rastreo satelital y sistemas de punta para dar seguimiento a las unidades desde su llegada a cargar hasta la entrega final.

MUDANZA

LOCAL

Se realiza dentro de los límites de l cualquier ciudad de la República Mexicana, brindando el mejor servicio a nuestros clientes ya que contamos con personal altamente calificado y unidades equipadas con las herramientas necesarias para prestar el mejor servicio además de contar con rastreo satelital en todas nuestras unidades.

FORÁNEA

Contamos con servicio de una ciudad a otra dentro del territorio nacional. Muebles y Mudanzas, cuenta con  más de 26 oficinas foráneas altamente calificadas para brindar el servicio. Personal propio y oficinas certificadas nos respalda, con más de 65 años en el mercado.

CORPORATIVA

Contamos con personal altamente calificado en el manejo de muebles, equipos y material delicado, de esa forma reducimos cualquier riesgo respecto a su mudanza y su compañía podrá volver a sus actividades lo más pronto posible, acortando el tiempo de traslado y eficientando el tiempo de entrega.

INTERNACIONAL

INTERNACIONAL

Contamos con servicio de Mudanza Internacional a cualquier parte del mundo. Más de 65 años en el mercado nos respaldan, posicionándonos como una de las empresas líderes en el mercado. Tenemos fuertes alianzas y estrategias de transporte para el traslado de bienes y mercancías. Para MyM International es muy importante que nuestros clientes se sientan con la tranquilidad y confianza de dejar en nuestras manos sus bienes más preciados, haciendo que su mudanza sea fácil, segura y eficaz.

EMPAQUE

Contamos con el apoyo de un equipo de experimentados empacadores entrenados de acuerdo a los más estrictos estándares internacionales de calidad de embalaje, asegurando la protección de sus bienes y brindándole la tranquilidad de saber que un grupo de expertos está manejando su menaje de casa. Contamos con diferentes tipos de empaque y materiales para la protección de sus bienes, asegurando el traslado de sus pertenencias a cualquier parte de mundo.

ALMACENAJE

MYM CONTROL DE DOCUMENTOS

Derivado de la creciente necesidad de servicios referentes al control de documentos y archivos en empresas privadas y entidades gubernamentales, cuya iniciativa de ahorro está enfocada a Cero papel, proporcionamos el servicio de automatización (captura, digitalización, almacenamiento documental y administración de procesos) para el control de documentos, archivo fiscal y/o muerto. Con soluciones integrales tecnológicas y de servicio dentro o fuera de su oficina. Diseñamos e implementamos procesos documentales específicos ya sea para el cumplimiento de alguna reglamentación o proceso específico.

SERVICIO DOMESTICO

Personas que requieren de un espacio temporal (desde un día hasta el tiempo que usted requiera) para almacenar sus bienes, cuando se presentan situaciones como: La entrega a destiempo de su residencia u oficina Reubicaciones de estado o país de manera improvista Remodelaciones de su casa u oficina Exceso de mobiliario de su casa u oficina.

SERVICIO EMPRESARIAL

  • Archivo muerto
  • Expedientes
  • Mobiliario y equipo
  • Inventario

CONTACTO:

Insurgentes Norte 1290

Col. Capultitlan

Del. Gustavo A. Madero

C.P. 07370

(01 55) 5577 - 5122

(01 55) 5577 - 5866

1800 MYM MUDANZAS -

01 800 696 6832692

contactoventas@mym.com.mx

© Copyright 2017. Derechos Reservados. Muebles y Mudanzas

AVISO DE PRIVACIDAD